Las Mejores Golosinas Para Tu Perro

Dar golosinas a tu perro es uno de los momentos más esperados de su día, lo hace feliz y fortalece el vínculo con tu mascota. Vamos a compartir varias opciones de golosinas seguras para tu mascota. Tenga en cuenta que algunas mascotas pueden tener estómagos sensibles y malestar estomacal con cualquier cambio nuevo en su dieta, incluidas nuevas o demasiadas golosinas.

La forma más efectiva de entrenar mascotas es con refuerzo positivo. El refuerzo positivo significa que la mascota es premiada cuando hace algo deseado por su dueño. El premio puede ser una palmadita en la cabeza o una golosina realmente deliciosa. Las golosinas que se usan para entrenar tienen que ser muy deliciosas y lo mejor es usarlas exclusivamente para entrenar para que se motiven a aprender por ellas.

Un peso saludable es fundamental para el bienestar y salud de las mascotas. Demasiadas golosinas o golosinas altas en calorías no permiten que su mascota tenga una nutrición equilibrada.  Verifique el valor calórico de las golosinas, generalmente la dieta de su mascota a base de golosinas no debe ser más del 10% de la ingesta calórica diaria total.

  • Los huesos y huesos masticables pueden causar malestar estomacal, obstrucción intestinal y fractura de dientes. Además, a menudo son muy altos en calorías. Dado que presentan riesgos graves, no se recomiendan este tipo de golosinas. Si prefieres darle estas golosinas a tu mascota, asegúrate de hacerlo bajo supervisión y no permitas que rompa los huesos en pedazos pequeños.
  • Las golosinas vegetales son una opción saludable que no tienen demasiadas calorías. ¡Se pueden dar crudos, cocidos, congelados o incluso deshidratados! Las zanahorias, el pepino, el  brócoli y las judías verdes son opciones saludables de golosinas vegetarianas.
  • Las frutas también se pueden utilizar como golosinas. Use frutas con moderación ya que tienen un alto contenido de azúcar. Trozos de manzana, plátano, fresas y sandía son golosinas divertidas que también se pueden dar crudas o congeladas.
  • Las golosinas de proteínas deshidratadas hechas de diferentes fuentes, como carne de res o pollo, pueden ser muy efectivas durante el entrenamiento. Elija una empresa de buena reputación con productos provenientes de los EE. UU., ya que ha habido casos de golosinas contaminadas en el extranjero.
  • Las golosinas dentales son aquellas diseñadas para ayudar a reducir la cantidad de acumulación de sarro. Consulte las golosinas aprobadas por el VOHC (Veterinary Oral Health Council) que han demostrado ayudar a mejorar la salud oral de las mascotas.
  • Las golosinas de dietas de prescripción también están disponibles para aquellas mascotas que están en dietas especiales recetadas por razones de salud. Pregúntele a su veterinario si están disponibles.

¿Te sirvió esta información? ¡Compártela a quien creas que le puede servir!

Artículos relacionados