Imagen de perfil

Dr. Cristina Bustamantedesconectado

    ¡Ayuda!¡Mi mascota tiene pulgas!

    Las pulgas causan muchas molestias a los perros, gatos y sobre todo a sus familias. A muchos les parece imposible que sus mascotas se puedan infectar  ya que las mantienen siempre limpias y aseadas. Vamos a hablar sobre las pulgas, como encontrarlas, que pasa si tu mascota las tiene, y como eliminarlas. Las pulgas son …

    ¡Ayuda!¡Mi mascota tiene pulgas! Leer más »

    Leer más

    Sarpullido Rojo

    Una pequeña marca roja en la piel que tu perro o gato sigue lamiendo y aparece de repente es probablemente una condición de la piel llamada dermatitis húmeda o hot spot. La dermatitis húmeda es una condición común que ocurre principalmente durante el verano o en climas cálidos. Es un área localizada de piel inflamada …

    Sarpullido Rojo Leer más »

    Leer más

    Tips y Cuidados para Areneros de Gatos

    Los gatos son mascotas tan tranquilas, principalmente porque son muy independientes y aprenden rápidamente por instinto cómo usar su arenero. Explicaremos cómo elegir un arenero, dónde colocar el arenero y consejos sobre cómo cuidar el arenero. Hay muchas opciones para elegir y cada gato puede ser muy exigente con el tipo de arenero que prefiere. …

    Tips y Cuidados para Areneros de Gatos Leer más »

    Leer más

    ¿Tu mascota le tiene miedo a su veterinario?

    Explicamos por qué algunos perros y gatos tienen mucho miedo de ir al veterinario y consejos para que tu mascota se sienta más cómoda durante sus visitas.  Muchos perros y gatos disfrutan ir al veterinario cuando son cachorros pero luego mientras van creciendo comienzan a sentir miedo. Frecuentemente las familias cambian de clínicas veterinarias porque …

    ¿Tu mascota le tiene miedo a su veterinario? Leer más »

    Leer más

    Lirios y Gatos

    Cuidado durante la primavera con las flores a las que tu gato está expuesto en casa y en el exterior, especialmente los lirios o azucenas. Los gatos curiosos suelen frotar y masticar plantas. Desafortunadamente, las flores como los lirios son muy tóxicas para los gatos.   Los lirios son flores hermosas que se encuentran a …

    Lirios y Gatos Leer más »

    Leer más
    Por favor espere ...

    Medium

    Post recientes